Datos personales

Este blog esta dedicado a todo tipo de personas y a las distintas edades que estén interesados en los distintos grupos sociales y en sus músicas.

About

martes, 26 de febrero de 2013

Bailes Urbanos o Callejeros

Existen algunos bailes los cuales no necesitan de una pareja para bailarlos, y esto es porque son bailes que tanto los bailan en las discotecas como en plena calle. También hay tipos de bailes en parejas que suelen bailarse en plena calle y otros lugares al aire libre y se les considera bailes callejeros.

Algunos de ellos son:

Break Dance (Origen barrio de Bronx en New York 70’s)
Estilo de baile del cual se han derivado varios otros, este tipo de baile se solía bailar en la calle, discotecas o incluso en concursos profesionales de Break Dance. Se puede decir que aun hay quienes practican este estilo de baile, aunque ya no con la música original de finales de los 70’s.


Capoeira el cual también se le considera un Arte marcial (de Origen Africano, personalizado en Brasil)
El Capoeira principalmente es un arte marcial, pero también se usa como un baile de exhibición, las rutinas de movimientos pueden ser de alto nivel de coordinación, cuando 2 personas hacen una demostración con música, del baile Capoeira. Este tipo de Baile suele practicarse frente a muchos espectadores en plazas públicas o parques o jardines públicos.


Irish Dance o en español, Baile Irlandés (Origen Irlanda)
El baile Irlandes se baila ya sea en teatros o en la calle dando espectáculos públicos o solo por diversión. Sus movimientos son altamente llamativos, se puede comparar como un baile de tipo Tap o Jazz. Se puede bailar tanto en conjunto con varias personas y realizar coreografías completas, o se pueden hacer exhibiciones personales. Parece que sus orígenes son muy antiguos, de varios siglos, al parecer posiblemente de la época de los Celtas. Mas que callejero se le considera folklórico.


martes, 19 de febrero de 2013

Rumores sobre One Direction

Según describe la página de Antena 3 Celebrities Harry dejará pronto One Direction.
Parece que el talento musical de Harry Styles está empezando a pasar factura a uno de los grupos con mayores seguidores en todo el mundo: ‘One Direction’. Según la publicación ‘Daily Star’, el cantante de los rizos de oro podría separarse de su grupo musical debido a una irresistible oferta de una productora americana.
No es de extrañar la noticia. Harry es uno de los componentes de la ‘teen band’ con mayores seguidores, guapo, con una imagen impecable y que ha causado verdadero furor en todos los Estados Unidos. Los medios americanos ya se han hecho eco de la noticia y apuntan a que los rumores se confirmarán en breve.
Aunque Harry Styles no ha confirmado por el momento esta información, miembros de su familia sí lo han hecho como apunta la web de la ‘MTV’ diciendo que los motivos son que “Harry cuanta con muchos seguidores en Estados Unidos porque tiene muy buena imagen”, asegura la fuente.
En cambio, para el ‘Daily Star’ los motivos estarían en una ‘dirección opuesta’, ya que se dedicaría a realizar un nuevo proyecto en cine: "Puede ser un anuncio o el rodaje de una película, no puedo decir lo que es", asegura uno de sus íntimos amigo a la publicación.
¿Qué pensarán Zayn, Liam, Louis y Niall si esta noticia es cierta?


martes, 12 de febrero de 2013

Símbolos de los ladrones

Es sabido que los ladrones, secuestradores y delincuentes utilizan diferentes métodos para comunicarse entre ellos y "marcar" las casas de sus víctimas.

Desde hace varios años comenzaron a escribir signos en paredes, puertas, postes de luz o teléfono, cercanos a los domicilios de las casas con la intención de transmitir sus observaciones a otros delincuentes y así facilitarles su labor. Es por esto que es importante que si ve algún tipo de dibujo lo borre.


Un lenguaje de
símbolos gráficos es un avance en los niveles de organización y permite dejar constancia, y hacer perdurables hallazgos diversos, tales como las características de los propietarios o las condiciones de seguridad de las casas y del barrio.

Estos son algunos de los símbolos:


martes, 5 de febrero de 2013

Los 3 Mejores Grupos de la Historia

1- The Beatles: The Beatles son el grupo más trascendente en la historia del rock. Su aparición modificó por completo la significación de la música popular en todas sus vertientes, configurando una nueva etapa que trocaría por completo la expresión artística presente y futura, otorgando a la música popular un valor trascendental en las pautas lúdicas y socioculturales de la sociedad contemporánea.



 2- Los Rolling Stones: La historia musical de los Rolling Stones comienza en 1960, cuando Mick Jagger y Keith Richards, dos viejos compañeros de estudios, comienzan a compartir su pasión por la música y el rythm & blues. Al año siguiente crearon un grupo, 'Little Boy Blue & Blue Boys, junto a Jack Taylor.  
En 1964 publican el primer álbum, 'The Rolling Stones', el cual sólo disponía de una canción creada íntegramente por los Rolling Stones. El resto eran versiones de otros artistas. Pero no se limitaban a versionear. El fuerte ritmo que imprimen a los temas y la agresividad que adoptan en sus intrumentos les confiere un aire propiamente suyo. Realizan dos giras por Estados Unidos y aparecen en el show de Ed Sullivan.






3- Queen: Queen, el principal grupo británico de rock, estaba formado por cuatro miembros: Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon.

Todo comenzó en 1968, cuando Brian May y Tim Staffel, dos estudiantes del Imperial Collage, crearon una banda llamada ‘Smile’. A ellos se les unió Roger Taylor como batería y un compañero de Tim Staffel, Freddi Bulsara, quien se convirtió en un gran admirador del grupo.
En octubre de 1977 lanzan al mercado ‘News Of The World’ y un año más tarde ‘Jazz’.
En 1979 lanzan su primer álbum en vivo, ‘Live Killers’. Al poco, la banda recibió el encargo de hacer la banda sonora de la película ‘Flask Gordon’, que fue publicada en 1980.