Datos personales

Este blog esta dedicado a todo tipo de personas y a las distintas edades que estén interesados en los distintos grupos sociales y en sus músicas.

About

martes, 11 de diciembre de 2012

Vestimenta del Hip-Hop

La moda hip-hop con lo que respecta a la vestimenta se basa por lo general en el uso de pantalones muy amplios con tiros muy bajos, zapatillas deportivas, remeras y camperas también grandes, pañuelos en la cabeza, etc. Como esta forma musical aparece entre los jóvenes de las ciudades de Estados Unidos, en donde se acostumbra mucho a jugar al baloncesto, muchas de las prendas están directamente relacionadas con la ropa deportiva de este tipo y con distintos equipos de baloncesto.

Algunas de las bandas más influyentes de este tipo de vestimenta de 1990 son Ice-T, Boogie Down Productions, Beastie Boys, y más actual aún, el muy conocido y galardonado EMINEM. Se puede decir que EMINEM tuvo un gran impacto en la juventud contemporánea, haciendo a través de sus versos que más personas tomen conciencia sobre la realidad violenta e injusta que tienen que vivir muchos jóvenes de las clases más bajas en la actualidad en los Estados Unidos. Al ser tan importante este cantante rapero para las nuevas generaciones, su forma de vestirse fue copiada por muchísimos adolescentes, incluso por los millones de seguidores alrededor del mundo que ni siquiera conocían la realidad que se expresaba en sus letras.






20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. solo vengo a decir que BTS tus patrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vengo a decir que chingues a tu reputisima madre

      Eliminar
    2. yo vengo a felicitar al de arriba mio por hacer lo correcto

      Eliminar
    3. Obviamente BTS son los mejores gracias por recalcarlo :3 eres muy buena por reconocer a tus superiores

      Eliminar
    4. La verdad prefiero los clasicos, a mi me gusta el rock y metal (Nirvana, Queen, Metallica, etc.). Personalmente no escucho BTS ni Kpop pero pues tampoco esta tan malo (como el regueton... Eso si es una basca )

      Eliminar
    5. super si,si te gusta el kpop en general y no solo bts te recomiendo un grupo de chicas llamado Red Velvet,tienen gran variedad de estilos y son muy talentosas

      Eliminar
  3. No saben que poner por que ustedes son un@s tont@s todos no nada mas uno(o una) y no te metas con las mamás por que ellas no tienen nada que ver en esto

    ResponderEliminar
  4. https://mp3tomato.com/es/ es un sitio web que admite la descarga de música de forma gratuita.

    ResponderEliminar
  5. BTC es una mierda con los que los escuchan🖕🖕🖕🖕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada persona tiene derecho a gustarle la musica que quiera y eso no la hace menos persona.
      y no solo lo digo por los bts.

      Eliminar